Skatepark de Purapura, La Paz, Bolivia

A inicios del 2014, nos contactó Arne Hillerns, de la ONG Make Life Skate Life, para que los ayudemos a difundir la llamada a voluntarios para el proyecto de construcción del "Skatepark de Purapura", en La Paz, Bolivia. Así se logró que se junten al proyecto amigos de Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Brasil y Argentina, conformando una importante delegación suramericana, que se sumó a la cantidad de voluntarios originarios de otros países y continentes.

P1000964

La construcción ha sido largamente comentada en los medias de skateboard. Al final fueron más de 100 los voluntarios que colaboraron, haciendo de este proyecto un tremendo éxito. Les presentamos aquí fotos tomadas durante las cuatro semanas de construcción, así como algunas fotos y videos publicados por instituciones o por otros participantes.

P1000541

Agradecemos a Arne Hillerns de Make Life Skate Life, a Max y Robin de Yamato Living Ramps, a Milton Arrellano de la Asociación de Skate de La Paz y a todos los que han hecho posible esta maravilla.

P1000973 

Fotos: retratos

 

Fotos: construcción y otros

 

Fotos: panorámicos

 

 

Videos: video oficial del patrocinador principal

 

Videos: video de los amigos de La Francia Skateboarding

 

Videos: video realizado por Noid Films

 

Videos: link hacia el video realizado por Julian Pedro para ESPN

Información adicional