• Presentación

    Doctor Skatepark es el resultado de más de 20 años de experiencia en la construcción de rampas y pistas de skateboard de madera y de concreto. Es también una constatación: para que se hagan pistas...

    Leer más: Presentación

Presentación

Doctor Skatepark es el resultado de más de 20 años de experiencia en la construcción de rampas y pistas de skateboard de madera y de concreto. Es también una constatación: para que se hagan pistas de calidad construidas según las nececidades de los estandares actuales, se necesita contratar a los que de skaters experimentados se han convertido en expertos en construcción.

1989: Lovaina-la-Nueva (Bélgica)

El error que más comenten las instituciones cuando hacen construir un skatepark, es de pensar que basta con contratar una empresa de construcción experimentada. Sin embargo, una pista de skateboard no se construye como una cancha de football, de tenis u otro.

Para crear un skatepark, es necesario saber más que las técnicas de construcción: una pista de skateboard es una creación, una verdadera obra de arte en la que se concentran no sólo la experiencia y la práctica de la construcción, pero también la creatividad.

Solamente de esa forma se logra crear una combinación única de rayos, ángulos, estructuras, ensamblajes... y desenvoltura, que toman parte en el constante movimiento de ida y vuelta entre la evolución del skatebaord y la de sus infraestructuras.

Contacto.

Información adicional